lunes, 12 de mayo de 2003

Manolito

Chavales, la vida sigue, y claro...sin carnaval!!!
El otro día estuve en un debate que organizó la Media Luna sobre el carnaval y la política (sin comentarios...). Allí fuí como representante de Izq. Unida, y en el momento en que me preguntaron que qué preferíamos carpa o Cine Atlántico, yo contesté que lo que hacía falta en Rota era el auditorio de una vez por todas.... la cara de la Gatona se descompuso, y me terminó "acusando" que si yo iba allí en nombre de Izq. Unida o en el nombre de la chirigota tratando todo aquello como si intentara dejarme en ridículo por ser chirigotero.... en fín, lamentable!!. Estuvimos hablando unos cuantos sobre lo que dijo, y todos considerábamos que la había cagado tremendamente.
Ah! ya a partir de ahora, nada de nada de bromitas sobre los políticos, porque voy el Numero 5!!!!en las listas pa las elecciones....¿os podeis imaginar qué sería de la chirigota con un concejal de fiestas en sus filas....? Espero que a la gente le dé por votarnos, pero que no me llegue hasta mi, por dios!!! ¿Cómo va ese tipo...?Espero que mis propuestas se escuchen en condiciones....jejeje
Un besito, banda de mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeee
Salud y carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manolito