martes, 11 de marzo de 2003

Quini

A mis queridos locos!!

Este correo va dedicado a mis queridos compañeros y camaradas chirigoteros domadores para decir aquello que ya dijera el Browni (que grande eres JULIO PARDO!!) en su celebre frase "GRACIAS POR
ACEPTARME!".
Pero yo lo voy a hacer de mi forma:
"Señores gracias por dejarme ser un PRINCIPIANTE, me he sentido como un verdadero BUFON. Este carnaval ha sido para mi un HECHIZO, para convertirme en uno de tantos ILEGALES, ha sido una verdadera
REVOLUCIÓN en mi vida, que me ha dejado CONDENAO, me he vuelto tan loco cual QUIJOTE DEL SUR, y me he dado cuenta que antes era un verdadero LACIO, sinceramente no se como me he llevado tantos años estando EMBOBAO, como si fuera un PIBITO DE LAS BOTELLONAS.
El gusanillo se ha metido en mi cuerpo como la mismísima CANGRENA, a pesar de haber sido uno de LOS ÚLTIMOS EN ENTERARME, defenderé el carnaval con toda mi FURIA ESPAÑOLA, y prometeré no ser un MISERABLE, y darle CALABAZAS, a los OTROS, a todo esos SIESOS, FANTASMAS y TITIS de Cai, que no entienden de que va todo esto, pero siempre con mucha HUMEDAD y PACIENCIA y
desde la TRINCHERA. (es correcto?)
Me gustaría que mi novia entendiera todo esto porque no me gustaría convertirme en un ALEGRE DIVORCIADO o quizás si? bueno no se!! ya se sabe aquello de que " y ya me ha dicho mi novia, tu vas a escoger la chirigota o yo, y como yo no quiero ser un nota, entre las dos he dicho que mi novia......"
(pero de eso quien sabe mas es el TALABA).
En fin que me gustaría con los años convertirme en un BISABUELO del carnaval, que la gente me vea como un CLÁSICO BASICO.
Os habéis convertido en mis Ayatolas del CARNAVAL. Nunca olvidare mi primer MORAZO de la VIÑA un Lunes de Carnaval."
PD: Estoy enfermo!!!
PD: Siento lo de la cabalgata pero es que "QUE MALITO ESTOY Y QUE POCO ME QUEJO", estaba hecho mierda!!