martes, 9 de marzo de 2004

Rebeca, Segovia

Hola, soy Rebeca. El año pasado fui con unas amigas desde Segovia al carnaval de cádiz y desde entonces hemos decidido no perdernoslo siempre que podamos, asi que por supuesto este año volvimos.

El jueves 26 os vimos por la noche en Cádiz, fue la primera chirigota que nos encontramos, nos moló vuestro disfraz (es la hostia de cachondo), y nos quedamos a veros.

No creo que nos recordéis ni de coña, pero eramos tres chicas en primera fila, bebiendo calimotxo, y los que estaban enfrente cantandonos eran "er querubin", creo, y otro chico con barba que tenía el "ojo de Dios" pintado de rojo, asi en plan con venitas y tal, como si estuviese todo puesto o sin dormir varios días.
Nos hizo muchísima gracia lo del ojo rojo, no se por qué, y me entró a mi un ataque de risa mientras cantábais, y se lo contagié a mis amigas (que no paraban de beber kali), luego le dejamos al del ojo rojo un vaso.

bueno, creo que no os acordareis, pero nosotras de vosotros por supuesto.

luego ya no os volvimos a ver el resto del fin de semana, que pena, porque siempre que veiamos acercarse a chirigotas deseabamos que aparecierais para volveros a ver...

El viernes noche además nos encontramos a unos colegas de segovia que nos dijeron que el jueves noche habían acabao con vosotros a última hora, a las tantas.


Muy buenas vuestras canciones, en serio, sobre todo lo de Whisky Dic, pues es de la tierra, de SEGOVIA!!!