jueves, 15 de mayo de 2003

Quini

Andan pululando una serie de rumores dentro del mundillo del carnaval sobre la chirigota, que hacen presagiar la posible disolución de la chirigota:

- Paco tras su escandaloso romance con una de las componentes de la comparsa Hechizo, amenaza con convertirse en comparsista a la vieja escuela del Talaba.

- Manolito tras utilizar la chirigota como trampolín para la política, se convertirá en concejal de fiestas dándole preferencia a fiestas como el Rocío y la Feria de Primavera

- El Ingles tras su apoteósico éxito estos carnavales, se dice estar pensando en sacar un disco en solitario haciéndole sombra a aquel glorioso CD de sevillanas del tío de la trompeta.

- El Forofo ha registrado su baile y esta decidió a montar una academia en la Cuesta del Barrio a medias con Luis Soto. La familia lo echara en falta en la panaderia. Los cundis ya no serán lo mismo.

- Víctor y Pituti al demostrar sus grandes habilidades en.... ya tu me entiendes, se rumorea que han sido tentados por Almodóvar, para rodar la tercera parte de Los Picapiedras, en el papel de Pedro y Pablo.

- Pablo después de dos meses intentando quitarse las botas sin éxito, no le ha quedado mas remedio que irse a coger chapapote, donde no resultara raro ver a un tío con botas en pleno agosto.

- Mon al ser nombrado precandidato a roteñista del año 2003, en la Peña UD Roteña por sus polivalencia en el trabajo, ha decidido no salir, para asegurarse los votos de rocieros y capillitas, que en nuestro pueblo son mayoria.

- Goku ha sido requerido por el mismísimo Rocco Sirfredi para actuar en sus pelis porno, y es que el culpé del antojo, le ha abierto muchas puertas.

- Camela, a solicitado los servicios de Sergio, para hacer de doble de uno de sus componentes en la gira de este año, su peluca ha sido todo un éxito.

- Los hermanos Gallegos estan recluidos en la base militar americana de Guantanamo, por lucir aquella pegatina en contra de la guerra.

Seran ciertos? tan cerca esta el final de la chirigota ahora que quedaba menos para el antifaz de oro?